Experiencia

 

Nuestra Experiencia

 

Business Intelligence
Pronóstica está en la capacidad de analizar necesidades y diseñar e implementar las soluciones de negocio que permiten a las compañías soportar la toma de decisiones basados en la información interna y externa del mercado, permitiendo obtener ventajas competitivas de una forma rápida y efectiva.
Nuestra experiencia nos permite implementar proyectos en diferentes tipos de industria entre las cuales se encuentran: Manufactura, Servicios Públicos, Retail, Salud, Energía y Servicios Financieros.

Performance Management
Apoyando las soluciones de BI, Pronóstica se enfoca en maximizar la rentabilidad de nuestros clientes permitiéndoles acceder a la información, para soportar las diferentes situaciones "What If" que se presentan en el mercado.
Nuestra experiencia nos permite reunir todas aquellas herramientas que solucionan las necesidades de nuestros clientes y basados en ellas garantizamos el rendimiento operacional y financiero de las compañías.

Minería de Datos
Servicio integral con sistemas de monitoreo y consultores expertos en las diferentes herramientas de Business Analytics, tanto en la administración de plataformas tales como: Microsoft, IBM Cognos, Business Objects y en la realización de actividades de seguridad, roles y perfiles, monitoreo de cargas entre otras.

Capacitación
La experiencia adquirida por Pronóstica en diferentes proyectos de análisis de información, permite ofrecer a nuestros clientes el conocimiento en la definición de análisis predictivos, que les permitirán:

• Segmentar sus clientes apoyados en la historia que posee.
• Predecir el comportamiento de sus clientes en le mercado.
• Segmentar los clientes basados en el análisis predictivo.
• Crear modelos de predicción una vez identificadas las variables del negocio.
• Realizar actividades como: segmentar clientes, realizar correlación de variables.
• Soluciones de mercado que nos permiten definir tu ayuda.
• Correlacionar variables, mercado y clientes.




 

JoomShaper